GENERADOR DE PAVOS PARA FORTNITE 2019

Creado 2019-06-10 18:03:25
Seguramente si juegas al Fortnite te interesa la posibilidad de conseguir pavos totalmente gratis. Pero... ¿que son estos preciados pavos?. Cuando recién escuche hablar del Fortnite no tenia idea que eran esos pavos, es mas, pensé que era una burla o algo parecido, yo buscaba diamantes como los del FREE FIRE, hasta que descubrí que los pavos son la MONEDA OFICIAL del Fortnite que te permite obviamente te dan acceso a un montón de recompensas virtuales, desde skins y bailes hasta gestos, grafitis, ala deltas, etc.

En cuanto mas pavos tengamos nos dará la ventaja para derrotar a los demás jugadores con la adquisición de diferentes productos que nos ayudaran a ganar.

Existen millones de jugadores en la actualidad, y no todos tienen una tarjeta de credito para comprar pavos, por eso la mayoría busca una manera "alternativa" de generar pavos para Fortnite totalmente gratis. Existen muchos sitios web que "PROMETEN" generar gratis si sigues todos los pasos detalladamente, y aunque algunas pueden funcionar y otras no porque son falsas, también existen riesgos de que te baneen del juego por hacer cosas que no debes si te descubren.
Una manera efectiva pero trabajosa de ganar pavos es con los desafíos. Estos se irán desbloqueando a medida que se avance en la historia principal de Fornite. Los desafíos se pueden desbloquear hasta una cantidad de 10 veces para ganar 50 pavos cada vez que se jueguen.

Bueno, sabiendo todo esto, solo nos queda generar nuestros pavos, para eso, no te recomendaremos ningún sitio web, sino aplicaciones para Android que podes descargar de manera segura desde Google Play.



CriCroCra

Esta aplicacion te permite participar en sorteos, conectarse con tus amigos para obtener regalos, sorteos de pavos en grupo, chat con amigos de Battle Royale y mucho mas.

Descargar: CriCroCra

Con el tiempo ire publicando más aplicaciones... No se olviden de dejar su comentario.
AGREGAR COMENTARIO
ENVIAR COMENTARIO
ENVIAR COMENTARIO
COMENTARIOS (2)
Pavos
11 de junio del 2019 a las 9:28:12
Necesito pavos
10 de junio del 2019 a las 21:49:36