Llego mi tarjeta Mastercard Uala

Creado 2019-03-05 10:51:37
Después de mucho tiempo, aproximadamente unos 15 días hábiles, llego a mi domicilio la tan aclamada tarjeta mastercard "Uala", para los que no lo saben, es una tarjeta prepaga MASTERCARD totalmente gratis que podes pedir desde una simple aplicación, en un posteo anterior les explique como obtener la tarjeta prepaga mastercard gratis de Uala, y en esta ocasión les comentare como fue mi experiencia con esta tarjeta.

Primero que nada, tienen que recordar que Uala no es una tarjeta de crédito como conocemos todos, sino que es "prepaga", lo que significa que para poder usarla tenes que tener crédito en la misma. A pesar de ser una tarjeta de crédito, no podes comprar en cuotas, solo podes hacer tus compras en un solo pago y siempre teniendo crédito disponible.

Una vez aceptado en Uala, comenzó el proceso de entrega, donde podía hacer un seguimiento desde la app de mi tarjeta. El día de entrega te avisan haciendo una llamada (recibí una llamada pero nunca atendí = :P) y te llegara una carta como la de la imagen:





Luego de mirarla un rato, me fui al pagofacil mas cercano a cargarle algo de crédito, me pidieron mi numero de documento y listo ya tenia un par de pesos cargados en la tarjeta. Para probarla por primera vez, realice una compra de diamantes para free fire, donde se acreditaron al instante. Después de unos días fui a un local preguntando si aceptaban mi tarjeta y me dijeron que "si" y compre sin problemas. Tambien fui a un supermercado y la aceptaban tranquilamente. Luego fui a otros lugares y no aceptaban mi tarjeta Uala, preguntando de antemano si la aceptan me decían que "no" sin siquiera probarla en el postnet.


Bueno como conclusión puedo decir que Uala es una excelente tarjeta que podemos utilizar para pagar servicios en internet como Netflix o comprar aplicaciones en Google Play. Sus desventajas son la imposibilidad de pagar en cuotas y la desconfianza de algunos comerciantes que no conocen la tarjeta. Yo la recomiendo, descarguen la app y pídanla sin problemas que en poco tiempo estará llegando a tu domicilio.

DESCARGAR UALA
AGREGAR COMENTARIO
ENVIAR COMENTARIO
ENVIAR COMENTARIO
COMENTARIOS (0)