Porque Fortnite no estará en Google Play

Creado 2019-02-19 08:51:11
Seguro muchos se han preguntado lo mismo, y la razón es sencilla... Epic Games "NO QUIERE".

Epic Games desea tener el control exclusivo de su juego Fortnite, y solo podrá descargarse desde su sitio web oficial: fortnite.com/android que tienes que acceder desde tu dispositivo Android, donde descargara un archivo .APK y será necesario permitir en el dispositivo la instalación de aplicaciones de "orígenes desconocidos". Esto es algo engorroso para los usuarios, cual es la necesidad de descargar un archivo .APK si puedes instalar el juego directamente de forma segura y con actualizaciones automáticas desde la Google Play.
Según una nota realizada en Eurogamer.net, Tim Sweeney (fundador de Epic Games) dice: "El objetivo de Epic es llevar sus juegos directamente a los clientes. Creemos que los jugadores se beneficiarán de la competencia entre las fuentes de software en Android. La competencia entre los servicios brinda a los consumidores muchas opciones excelentes y les permite a los mejores triunfar en función de sus méritos".

Lo que logramos entender con las declaraciones de Tim Sweeney es que no es una necesidad imperativa ofrecerlo a través de una tienda de aplicaciones fuera de su página oficial, ya que el sistema operativo Android ofrece la libertad de instalar lo que queramos en nuestros dispositivos descargando un simple archivo .APK. Aunque sea un poco mas complicado instalar un .APK no es un impedimento para los jugadores, ya que con una simple busqueda en Google o entrando directamente en su página oficial podrán descargar y jugar sin problemas a Fortnite.

En conclusión esperemos que Epic Games pueda descargarse de manera segura y eficiente desde la tienda oficial de Google, ya que descargar archivos .APK de origenes desconocidos puede ser algo peligroso, ya que puede contener virus que pueden afectar nuestros dispositivos, pero descargando siempre de sitios oficiales de confianza y "conocidos" esta mas que perfecto.
AGREGAR COMENTARIO
ENVIAR COMENTARIO
ENVIAR COMENTARIO
COMENTARIOS (0)