Aumenta el rendimiento de tu smartphone
Creado 2019-02-19 08:38:57
Seguro notaste muchas veces tu móvil lento con el tiempo, es normal hasta con los teléfonos mas nuevos, por eso te presentamos estos pequeños tips que te van a permitir aunmentar de manera significante la velocidad de tu teléfono móvil...

Reinicia el móvil:

Te preguntaras que tiene que ver reiniciar (apagar y volver a prender) el teléfono móvil cada cierto tiempo para aumentar la velocidad, y la respuesta es simple, al reiniciar el teléfono móvil se libera la memoria ram, obteniendo así un rendimiento mayor. Por eso recomendamos reiniciar el teléfono móvil cada cierto tiempo para obtener mayor velicidad

Borrar cache de las apps:

A la hora de borrar datos del smartphone muchos pasan por alto la memoria cache. Todas las aplicaciones guardan datos que relentizan las funciones del sistema y no se borran automáticamente.
Para borrar la memoria cache, vamos a AJUSTES > APLICACIONES y una vez ahi seleccionamos la aplicación de la cual queremos borrar la cache. Otra manera es hacerlo global, borrando todo el cache al mismo tiempo, vamos a AJUSTES > SMART MANAGER y borramos todo.

Eliminar archivos:

Si eliminas archivos (fotos, vídeos, etc.) que realmente no utilizas liberaras espacio de almacenamiento, por ende obtenemos un mayor rendimiento del sistema.

Actualizar el sistema:

Asegurate de tener instalada la ultima version de Android, las actualizaciones sirven para solucionar errores y posibles fallos del sistema.

Resetea el móvil:

Utiliza esta opcion como ultimo recurso, ya casi todos sabemos como resetear de fabrica nuestros smartphones, solo recuerda que hoy en día existen en las ultimas versiones de android, un sistema de seguridad "anti robo", y cada vez que reseteas el smartphone te pedirá el ultimo usuario y contraseña ingresado. Por eso guarda siempre los datos de tu cuenta google utilizados en tus smartphones.

Resumiendo:

Es muy fácil hacerle mantenimiento a nuestros smartphones, tengan en cuenta estos consejos y les ira muy bien, ante cualquier duda pueden dejar un comentario.