¿Cuanto dinero genero Fortnite este 2018?
Creado 2019-02-19 08:49:21
El battle royale mas popular del momento sigue creciendo día a día, generando ganancias inmensas para Epic Games. Las cifras que maneja son tan altas que sorprende al mundo de los videojuegos. Las ganancias fueron logradas gracias a su modelo de micro transacciones y a su disponibilidad en todo tipo de dispositivos. El crecimiento fue tal que Epic games genero 3mil millones de dolares en 2018, algo impensado para los creadores que apenas lanzaron el juego en septiembre de 2017.



"Si hacemos una comparación podemos decir que Fortnite supera el Producto bruto interno de varios países"

Sus ingresos se verán incrementados gracias a la temporada navideña donde se suman más juegadores a la batalla. Con tal crecimiento y tantos usuarios conectados simultaneamente la plataforma rara vez tiene problemas de conexion o caidas de los servidores. Esto no es un problema para Epic Games, que seguramente gasta millones en infraestructura y publicidad para mantener Fortnite siempre actualizado y funcionando.

Hoy en día es posible disfrutar Fortnite en la pc, consolas de video y dispositivos móviles, sumando más de 200 millones de usuarios activos hasta el momento. Su formato es muy similar al juego Free Fire, en el cual empiezas el juego saltando desde una especie de colectivo donde te encuentras a aliados y enemigos manteniendote dentro de una zona segura que se encoge constantemente para evitar recibir daños letales por estar fuera de ella. Sumérgete en una lucha donde el que sobrevive es el ganador.